Seguro para Propietarios de Casa

Por lo general, se requiere un seguro para propietarios de viviendas o un seguro de casa para que cualquier persona que tenga una hipoteca  para comprar una casa. Antes del cierre y cuando hay una hipoteca, usted debe de proporcionar una prueba de seguro de propietario de vivienda. El seguro ayuda a proteger a la vivienda, el contenido dentro y el propietario de cualquier daño catastrófico. Los prestamistas requieren un seguro que ayude a proteger la préstamo hipotecario y para asegurarse de que usted será financieramente capaz de pagar la hipoteca, si algo debe sucede, de esa manera el propietario esta protegido.

¿Cuánto Seguro se Necesita?

A diferencia del seguro hipotecario, el seguro de propietario de vivienda está relacionado con el valor de su casa y contenido, no con la cantidad de anticipo que realiza en su casa. Usted debe buscar asegurar su nuevo hogar hasta el 100% del costo de reemplazo.

¿Qué Suele Estar Cubierto?

Aunque las pólizas pueden variar, por lo general, el seguro para propietarios proporciona cuatro tipos de cobertura y solo extenderá cada tipo de cobertura hasta ciertos límites.

Estas coberturas incluyen:

  • Cobertura de viviendas: cubre la estructura de su hogar si está dañada por peligros, como incendio, viento o granizo
  • Cobertura de propiedad personal: cubre el contenido de su casa y sus pertenencias personales
  • Cobertura de responsabilidad a terceros: cubre a usted y a sus miembros de demandas de responsabilidad a terceros
  • Cobertura adicional de gastos para vivir: si su casa no es habitable, esto cubre los gastos para vivir asociados con la residencia temporal fuera de su casa.

Dependiendo de la ubicación geográfica de la VIVIENDA, los prestamistas podrían requerir un seguro adicional. Por ejemplo, si la casa está en una zona de inundación de alto riesgo, es probable que su prestamista requiera un seguro contra inundaciones.

¿Tengo que hacer los pagos del seguro por separado?

Durante el proceso de préstamo, después de obtener un seguro de vivienda, el prestamista normalmente agrupará los costos del seguro junto con la hipoteca en un solo pago mensual para cubrir ambos. Esto ayuda a asegurarse de que tiene suficiente dinero para pagar ambos gastos importantes a tiempo.

Tenga en cuenta que el seguro para propietarios de vivienda no está incluido en su hipoteca y que la póliza permanece separada en su contrato de préstamo hipotecario. Cuando ambos se incluyen, su prima de seguro de propietario de vivienda irá acompañado de seguros de sus propietarios de vivienda y su prestamista recibe el pago de la hipoteca.

Related Articles

Your Journey Home

Knowing the path will travel together helps the journey go more smoothly. We have outlined some important highlights so you know what to expect along …

Read More →

Homebuyer Tips

Our goal is to make your home buying experience as smooth as possible. We have highlighted some best practices to help keep your finances in …

Read More →

Getting Started

Whether you are buying your first home, right-sizing now that the kids are gone, navigating the jumbo luxury market, renovating your home, or working with …

Read More →

Choosing The Right Down Payment

A down payment is the amount you pay toward the home yourself. You put a percentage of the home’s value down and borrow the rest …

Read More →

Built Just For You

NEW CONSTRUCTION, CUSTOM HOME & RENOVATION HOME LOANS Our extensive knowledge of the new construction and renovation loan market allows us to offer a wide …

Read More →

Finding The Right Mortgage

There are many different types of home loans available. The one that’s best for you will depend on your personal financial situation and homeownership goals. …

Read More →
Scroll to Top