Qué Hacer Después del Cierre

Después de que termine de firmar al cierre de su nuevo hogar, ¡le entregarán las llaves y la casa es oficialmente es suya! Pero, hay algunas cosas que usted debe hacer para asegurarse de que la transición de su antiguo lugar a su nueva dirección se tan fácilmente como sea posible.

Cada área del país es diferente, lo que puede significar diferentes protocolos y reglas a seguir. Pero no importa dónde viva, aquí hay algunas cosas importantes para hacer después de obtener la posesión de su nuevo hogar.

Cambie su Licencia de Conducir
Cada estado es diferente, pero algunos estados requieren un cambio de dirección en su licencia dentro de los 10 días de haberse mudado. Si usted es nuevo en un estado, es posible que tenga que tomar un examen escrito y posiblemente incluso un examen de conducir.

Documentos de Cierre Seguros y Otros Documentos
Si aún no lo ha hecho, obtenga una caja de seguridad en su banco o compre una caja fuerte a prueba de incendios Ponga todos sus papeles de cierre dentro de ella, junto con su pasaporte, certificado de nacimiento, tarjeta de Seguro Social y otros documentos oficiales para mantenerlos seguros.

Consulte con su Seguro de Auto
Las compañías de seguros son exigentes acerca de donde vive, y los precios cambian de un lugar a otro. Florida requiere que su seguro sea de una compañía de Florida.

Conozca a sus Vecinos y Otros en la Comunidad
Esto puede ser difícil para algunos, pero realmente debería conocer a sus vecinos presentándose. Unirse a grupos en Meetup.com o una comunidad de grupos de Facebook  le ayudaran a conectarse con otros nuevos residentes en su área que tienen los mismos intereses.

Compruebe sus Detectores de Humo y de Monóxido de Carbono
Mientras que la mayoría de las viviendas en el mercado hoy en día vienen equipadas con alarmas contra incendios y detectores de monóxido de carbono, la mayoría de los propietarios generalmente se olvidan de probar estos sistemas de seguridad cruciales para asegurarse de que funcionan.

La prueba de su detector de humo debe convertirse en parte de su rutina de limpieza y de acuerdo con FEMA, debe hacerse al menos una vez al mes.

Mientras que la forma específica de probar su detector depende del fabricante de su detector de humo, la mayoría de los detectores tienen un botón de prueba de fácil acceso en la cara del dispositivo. Una vez que presione este botón, espere unos segundos, y luego un sonido fuerte y penetrante debe emitirse  desde el dispositivo.

Contratar a un Experto en Chimeneas
Ya sea una chimenea de leña o de gas, Haga que un profesional lo revise. Con el sello de aprobación  del experto, a continuación, puede disfrutar de noches acogedoras cerca de la calidez del fuego.

Cambiar Filtros de la Calefacción
Es mejor si se asegura de reemplazar los filtros de la calefacción y aire acondicionado cada tres meses. Hay un montón de opciones por ahí a la hora de elegir filtros de aire para diferentes temporadas. Elegir el filtro adecuado no solo puede ahorrar dinero al permitir que su calefacción y aire acondicionado funcionen de manera más eficiente, sino que también mejora la calidad del aire, elimina los olores e incluso evita el crecimiento de partículas antimicrobianas.

Encuentre la Caja Principal de Cierre del Agua y Fusibles
Asegúrese de saber dónde se encuentran la caja de desconectares de circuitos y la válvula de agua principal en caso de emergencia, o simplemente en caso de que esté a punto de solucionar un problema de energía o agua y necesite apagar la electricidad o cortar el suministro de agua.

Cambiar Cada Bloqueo & Códigos de Clave
Nunca se sabe a quién le dieron una llave de la casa. Un cerrajero puede recodificar sus cerraduras si son caras, y algunas tiendas también pueden reintroducir ciertas cerraduras de marca, que se pueden hacer de forma bastante económica.

También puede elegir obtener cerradura sin llave de cuatro dígitos. Esa puede ser una gran opción especialmente con los niños que pierden sus llaves todo el tiempo de todos modos. Además, no se olvide de restablecer un teclado de la puerta del garaje desde el exterior de su garaje. Hay excelentes instrucciones en línea sobre cómo hacerlo, o llame a una compañía de puertas de garaje para obtener ayuda.

Restablezca los códigos de entrada numéricos para puertas de garaje electrónicas, portones y cualquier otra puerta de entrada en el hogar. Si el propietario anterior no dejó ninguna instrucción, busque el fabricante del teclado en línea, donde muchos ofrecen instrucciones para restablecer sus unidades.

Actualice su Dirección
Proporcione a su patrón, intuiciones financieras, compañías de préstamos, proveedores de seguros, servicios públicos y cualquier negocio a los que realice pagos con frecuencia con sus datos de contacto actualizados. Afortunadamente, gran parte de este trabajo se puede completar en línea.

Entonces es el momento de relajarse y disfrutar del nuevo hogar de sus sueños.

Related Articles

Your Journey Home

Knowing the path will travel together helps the journey go more smoothly. We have outlined some important highlights so you know what to expect along …

Read More →

Homebuyer Tips

Our goal is to make your home buying experience as smooth as possible. We have highlighted some best practices to help keep your finances in …

Read More →

Getting Started

Whether you are buying your first home, right-sizing now that the kids are gone, navigating the jumbo luxury market, renovating your home, or working with …

Read More →

Choosing The Right Down Payment

A down payment is the amount you pay toward the home yourself. You put a percentage of the home’s value down and borrow the rest …

Read More →

Built Just For You

NEW CONSTRUCTION, CUSTOM HOME & RENOVATION HOME LOANS Our extensive knowledge of the new construction and renovation loan market allows us to offer a wide …

Read More →

Finding The Right Mortgage

There are many different types of home loans available. The one that’s best for you will depend on your personal financial situation and homeownership goals. …

Read More →
Scroll to Top