¿Por Qué Usar un Prestamista Hipotecario Local o Regional?

Comprar una casa probablemente será la compra más grande que jamás haya realizado en su vida. Finalmente mudarse a su nuevo hogar será una ocasión alegre y para algunos, la culminación de un sueño. Cuando busca un préstamo hipotecario, tiene opciones.

Cuando utiliza un prestamista local o regional, está trabajando con alguien con experiencia con especificaciones de su área, como reglas de impuestos locales, procedimientos de finalización y metodologías de evaluación. Estas áreas son parte del proceso de préstamo y pueden retrasar o deshacer acuerdos si un prestamista no tiene la experiencia suficiente para manejarlos. Ese “apretón de manos” de persona a persona es como siempre se han hecho los negocios, y eso es poderoso. Puede crear una sensación de seguridad y certidumbre en un proceso que es desalentador.

Del mismo modo, los agentes inmobiliarios que representan a los vendedores en las casas que le interesan a menudo priorizarán las ofertas de compra basadas en la calidad de las aprobaciones de préstamos. Los prestamistas locales que son conocidos y respetados por los agentes de listados dan a su oferta de compra  más credibilidad.

Con los prestamistas nacionales, corre el riesgo de perderse potencialmente en la «desorganización>.  Los consumidores han sido «mordidos» tratando con grandes prestamistas nacionales que no pueden comprometerse a cuando les responderán, o cuándo podrán cerrar su préstamo.

A continuación se presentan cinco razones por las que debe considerar elegir George Mason Mortgage al comprar una casa.

  1. Fiabilidad
    Todos los involucrados en el proceso, vendedores, agentes inmobiliarios, y usted, el comprador, quieren que el préstamo se cierre a tiempo. Los prestamistas locales y regionales tienen una mejor reputación para cerrar préstamos a tiempo.
     
  2. Reputación, reputación, reputación
    Los prestamistas locales y agentes de bienes raíces tienen un incentivo para brindarle un excelente servicio porque quieren que usted sea una fuente de referencias para futuros negocios.
     
  3. Servicio personal
    Usted puede conocer a su prestamista cara a cara y hacer preguntas en persona si es necesario. En una época en la que las llamadas telefónicas se consideran intrusivas y a la gente generalmente no le gusta hablar por teléfono, conocer a la gente cara a cara puede ser muy eficaz para resolver problemas.
     
  4. Experiencia local
    Además de conocer el área y el mercado inmobiliario local, un prestamista local parecerá más atractivo para ciertos vendedores de casas y agentes inmobiliarios debido a la importancia de un cierre oportuno y un proceso sencillo.  En una situación en la que hay varias ofertas sobre la mesa, tener un prestamista local de confianza podría ser la diferencia entre poseer su casa o no. Algunos vendedores y agentes de bienes raíces pueden ni siquiera considerar ofertas de bancos nacionales o prestamistas en línea debido a las malas experiencias anteriores, o debido a la mala reputación que algunos de estos tienen.
     
  5. Compre local, pida prestamos locales, ayúdele a la comunidad local
    La mayoría de la gente es consciente del efecto que tiene comprar bienes de producción local o gastar dinero en empresas locales. El dinero recircula dentro de la comunidad creando un efecto positivo. Lo mismo ocurre con el uso de un prestamista local. Es muy probable que el dinero que pague a un prestamista local será prestado a otros compradores de casa locales y negocios locales al final de la cadena.

En George Mason Mortgage trabajamos con numerosos profesionales respetados de bienes raíces y servicios financieros locales y estamos encantados de proporcionar recomendaciones si necesita algún consejo!

Related Articles

Your Journey Home

Knowing the path will travel together helps the journey go more smoothly. We have outlined some important highlights so you know what to expect along …

Read More →

Homebuyer Tips

Our goal is to make your home buying experience as smooth as possible. We have highlighted some best practices to help keep your finances in …

Read More →

Getting Started

Whether you are buying your first home, right-sizing now that the kids are gone, navigating the jumbo luxury market, renovating your home, or working with …

Read More →

Choosing The Right Down Payment

A down payment is the amount you pay toward the home yourself. You put a percentage of the home’s value down and borrow the rest …

Read More →

Built Just For You

NEW CONSTRUCTION, CUSTOM HOME & RENOVATION HOME LOANS Our extensive knowledge of the new construction and renovation loan market allows us to offer a wide …

Read More →

Finding The Right Mortgage

There are many different types of home loans available. The one that’s best for you will depend on your personal financial situation and homeownership goals. …

Read More →
Scroll to Top